Temas de Crecimiento Espiritual

Si recientemente ha puesto su fe en Jesucristo, Temas de Crecimiento Espiritual es un gran lugar para que usted pueda aprender más sobre algunos temas importantes. Si usted no ha dado ese paso, pero quieren aprender más sobre lo que los cristianos creen en su propia búsqueda de la verdad, ¡comience aquí! En esta sección se tratan temas como: ¿Qué es el pecado, y qué significa la salvación? ¿Es posible resistir la tentación? ¿Cómo debemos orar? ¿Y cómo puede usted decirle a otros acerca de Cristo? Encuentre las respuestas a estas preguntas y más en Temas de Crecimiento Espiritual.


Jesucristo

Muchas veces, la gente pregunta: “¿Qué es lo que diferencia a Jesús de todos los demás líderes religiosos que hayan vivido jamás?”…


La Biblia

La Biblia es, en cierto sentido, como una biblioteca ya que, en realidad, es una colección de libros…


El Pecado

El apóstol Pablo escribió a los romanos que “todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”…


Vivir cada día con Dios

Cuando venimos a Cristo, la barrera entre nosotros y Dios se cae, y Dios mismo vive en nosotros por medio de Su Espíritu Santo…


La Salvación

La salvación significa ser rescatado de la pena del pecado. Todos somos pecadores, y la consecuencia del pecado es la muerte…


El Espíritu Santo

Para poder entender la Biblia, la vida cristiana, la estructura de la iglesia y nuestra propia relación con Dios es necesario entender también al Espíritu Santo…


Bautismo

¿Deben los cristianos ser bautizados? ¿Y qué es el bautismo?…


El Perdón de Dios

Creer que Dios perdona nuestro pecado no siempre es fácil. Pero si usted ha entregado sinceramente su vida a Jesús…


La Voluntad de Dios

Ciertamente, creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Muchas personas van por la vida sin pensar jamás en esto…


Tentación

Todo cristiano enfrenta la tentación. ¡Incluso Jesús fue tentado! Entonces, ¿cómo se puede resistir a la tentación de ceder y, así, mantenerse fuerte?…


La Oración

¿Alguna vez te has preguntado qué es la oración? La oración es simplemente hablar con Dios…


La Iglesia

La gente pregunta: “¿Por qué es importante la iglesia? ¿Por qué debo ir a una iglesia cuando he sido salvo?”…


El Testimonio

Dar testimonio es una parte vital de la vida cristiana. La Biblia enseña que el verdadero creyente desea compartir con otros lo que Dios ha hecho por él…


El Evangelio

Al aprender más acerca de Dios o compartir con otros acerca de Él, usted podría preguntarse qué significa exactamente la palabra “evangelio»…