La Voluntad de Dios

Un mensaje from Billy Graham

Ciertamente, creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Muchas personas van por la vida sin pensar jamás en esto, pero eso no cambia el hecho de que Dios nos puso aquí con un propósito. En otras palabras, no estamos aquí por casualidad; estamos aquí porque Dios nos puso aquí. Y nos puso aquí por un motivo: para que lleguemos a conocerlo a Él de manera personal y luego vivamos como Él quiere que vivamos.

Este es el descubrimiento más importante que usted puede hacer jamás: Usted fue creado para conocer a Dios y ser su amigo para siempre. Cuando yo era jovencito, mi madre me enseñó estas palabras tomadas de la declaración de fe de nuestra iglesia: “El propósito principal del hombre es glorificar a Dios y disfrutarlo por siempre”. Nunca lo he olvidado.

Dios no solo tiene un propósito general para cada uno de nosotros, sino también tiene un plan específico para cada una de nuestras vidas. Dios sabe todo acerca de usted y tiene un plan para usted.

Por eso, usted puede orar y buscar la voluntad de Dios cuando debe tomar una decisión, y por eso, puede estar seguro de que Dios está con usted en cada momento del día. La Biblia dice: “Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud” (Salmos 27:11, NVI). ¿Cómo puede encontrar el plan de Dios para su vida? El primer paso es entregar su vida a Jesucristo. No deambule por la vida sin propósito ni dirección, sino, por fe, entregue su vida a Cristo y aprenda a seguirlo.